DIARIO MAR DEL PLATA

Noticias locales y Gacetillas

ESCRIBINOS

GUIA COMERCIAL

CLASIFICADOS


  

 

Buenos Aires, Noviembre de 2013.- Rapipago, la red de cobranzas extrabancarias de facturas de servicios e impuestos de GIRE S.A. firmó un acuerdo con la cadena deSupermercados Toledo y de esta forma, amplió su red incorporando 38 nuevos puntos en distintas ciudades del país.

 

Gustavo Gómez, Gerente General de Gire S.A., señaló al respecto: “Ampliar la red, nos consolida y nos permite brindarle un servicio mucho más efectivo a nuestros usuarios. Contaremos con 34 nuevos puntos de atención en Mar del Plata, 1 en Miramar, 1 en Pinamar, 1 en Batán y 1 en Necochea” y destacó: “Este acuerdo nos permite, por ejemplo, ampliar a más del doble nuestra cobertura en la ciudad de Mar del Plata y claramente nos transforma en la primera opción que tiene el usuario al momento de pagar sus facturas”.

 

Las cobranzas en las sucursales Toledo se realizarán en la línea de cajas.

 

 

Acerca de Rapipago

 

Rapipago es un canal de cobranza extrabancario, con una red de cobertura nacional, dedicada a la cobranza de facturas de servicios públicos y privados e impuestos, a través de Centros de Servicios y Agentes calificados (telecentros, locutorios, comercios, supermercados, estaciones de servicio, etc.).

 

El servicio Rapipago es administrado y controlado por GIRE S.A., empresa líder con más de 15 años de experiencia en el mercado, perteneciente a los Bancos Santander, CITIBANK y HSBC, que se ha mantenido a la vanguardia en su campo a través de la introducción permanente de innovaciones, la continua ampliación de su gama de servicios y la vocación para responder a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

 

INFORMACIÓN DE PRENSA